DINERO

MONEDA, FACTURAS Y CAJEROS AUTOMÁTICOS.- La moneda de Ecuador y las Galápagos es el dólar de EE.UU. Hay cajeros automáticos en San Cristóbal y Santa Cruz, pero es mejor llevar dinero en efectivo. La mayoría, si no todas las tiendas sólo aceptan dinero en efectivo y billetes de baja denominación. Asegúrese de que todos los billetes son menos de $ 100 y se encuentran en condiciones razonablemente buenas - la gente del lugar y los bancos no les gusta de los billetes desgarrados.


IMPUESTOS.- Los honorarios de los que usted es responsable de pagar son las siguientes:

Tarjeta del Consejo de gobierno $ 10 - SOLO EFECTIVO

$ 100 Entrada al Parque - SOLO EFECTIVO

PRESUPUESTO - Usted es responsable de los cargos antes mencionados. Cerveza, refrescos y aperitivos son de $ 2-3. Un poco de dinero en efectivo de emergencia siempre es una buena idea - se recomienda un mínimo de $ 300.

PROPINAS - 10% es la punta típica en los restaurantes y se suele incluir en su factura como un cargo por servicio. Para los conductores, ayudantes, y la tripulación durante el viaje, $ 5 - 10 al día es habitual. Para su líder, $ 8 - 12 por día por persona es la norma. La propina no es de ningún modo obligatoria y es totalmente a su discreción. Sin embargo, es de gran importancia para las personas que han ayudado a hacer de su viaje un éxito y una gran manera de expresar su aprecio por el trabajo bien hecho.

 

Jefe de Grupo

Todos nuestros viajes son guiados o co-guiados por un guía naturalista certificado por el Parque Nacional Galápagos. Los guías tienen una gran cantidad de información acerca de las islas, flora y fauna. Ellos son personas locales y hablan Inglés.

 

 

 

Sus responsabilidadesycompañeros de viaje

Pasar 08 días con otros viajeros de todo el mundo puede ser emocionante y dinámico. A veces, puede ser un desafío. Para el mejor viaje posible, es importante que todos los pasajeros se adhieran a los horarios de reunión como una cortesía común. Con un pequeño esfuerzo de su parte y un poco de paciencia por parte de sus compañeros de viaje, estamos seguros de que el viaje será agradable para todos.

Seguro de viaje

Equipaje perdido, vuelos que se retrasan. Y lo inesperado, así te haces una idea de las cosas que pueden suceder. El seguro de viaje es la mejor manera de protegerse y proteger su inversión si ocurre una desgracia.

La seguridad es nuestra prioridad número uno en cada viaje. Sin embargo, el destino en el que operamos tiene limitadas instalaciones médicas y es una isla frente a la costa de un país del tercer mundo. Aunque no anticipamos una emergencia médica, un seguro de viaje con cobertura de evacuación médica y de emergencia es muy recomendable.

Documentos de viajey visados.

Para ingresar al Ecuador, debe tener un pasaporte válido con más de 6 meses de validez. Usted también puede necesitar una visa dependiendo de su país de origen. Póngase en contacto con su embajada o consulado local para la información más actualizada de requerimientos de viaje. ES SU RESPONSABILIDAD LA DOCUMENTACIÓN ADECUADA PARA EL VIAJE.También es una buena idea tener una copia de todos los documentos importantes con usted. Es mejor aún tomar una foto o escanear documentos importantes en un correo electrónico (pasaporte, billete de avión, etc.).

 

Seguridad

La seguridad es nuestra primera y principal preocupación en todos nuestros tours. Sin embargo, la participación en las actividades de todos y cada uno son bajo su propio riesgo. Este es un tour de aventura en la naturaleza con una gran variedad de actividades que llevan su riesgo inherente.

 

 

Cancelación


Toda la información y los itinerarios están diseñados para ser lo más completo posible y se ofrecen de buena fe. Debido al temperamento de la madre naturaleza de las islas Galápagos y el Gobierno ecuatoriano, los itinerarios pueden cambiar y las actividades se pueden desplazar, omitir o sustituir sin previo aviso. Nuestro objetivo es darle el mejor tour posible con una mentalidad de seguridad en primer lugar. También debemos cumplir con todas las reglas establecidas por los gobiernos nacionales y locales, sin importar que tan convenientes o inconvenientes sean éstos. La buena noticia es que rara vez se tiene que cambiar el itinerario drásticamente.

 

     Aceptamos tarjetas de Crédito
 

Dirección:

Hernán Melville s/n & Ignacio Hernández, San Cristobal, Galápagos - Ecuador
Telf.: (+593) 5 301 0264 - Cel: (+593) 9 8587 7122, (+593) 9 9163 1341
e-mail: galapagosblueevolution@gmail.com




© Copyright 2017 Galapagos Blue Evolution
Diseño Web: www.diego.com.ec