• 1
  • 2
  • 3
Prev Next

TOUR NUEVO 180° SNORKEL-CAMINA…

       TOUR 180 (LUNES-MIERCOLES-VIERNES-SABADO-DOMINGO) LUNES – VIERNES – SÁBADO / HORA DE SALIDA: 09:00 AM RETORNO 04:30 PM  PUNTA PITT (sólo pesca) - BAHIA SARDINA(playa y snorkel) - PUNTA PUCUNA(caminata en lava y playa) – CERRO BRUJO (pangaride) - KICKER ROCK (snorkel) Primero, nos dirigimos hacia Punta Pitt para hacer avistamiento...

TOUR NUEVO 360° VUELTA A LA IS…

                      TOUR 360° (LUNES-MIERCOLES-VIERNES-SABADO-DOMINGO) LUNES – VIERNES – SÁBADO / HORA DE SALIDA: 07:30 AM RETORNO 04:30 PM BAHÍA ROSA BLANCA (playa, snorkel) - PUNTA PITT (sólo pesca) - BAHIA SARDINA(playa y snorkel) - PUNTA PUCUNA(caminata en lava) – CERRO BRUJO (panga...

NUEVO TOUR ISLA ESPAÑOLA BUCEO…

 ISLA ESPAÑOLA Esta isla es la que se encuentra más al Sur, y es famosa por su comunidad de albatros, una de las aves más increíbles de las Galápagos, que puede ser vista desde finales de marzo hasta diciembre. Vale la pena planear tu viaje en estos meses para encontrar a...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CURSOS DE BUCEO DE LAS ESCUELAS PADI Y SNSI

 

OPEN WATER (5 DIAS)

TEORIA, PISCINA, 4 INMERSIONES EN MAR ABIERTO, LIBRO, LICENCIA PADI, DIARIO DE BUCEO, FOTOGRAFÍA Y VIDEO DURANTE TODO EL CURSO.

 

Día 1.- Primero se firmarán los formularios y descargos de responsabilidad del curso a tomar, luego de eso se verá un video de 3 horas y media el cual explicará todo lo que harán durante el curso.  Tiempo que se necesita para esta actividad son 4 horas.

Día 2.- Clase sobre el funcionamiento del equipo de buceo y de los ejercicios que se deberán realizar durante la clase bajo el agua, luego de las explicaciones procedemos a irnos a la piscina la cual queda a 5 minutos en taxi donde realizarán bajo el agua todo lo que se les explicó.  Tiempo que se necesita para esta actividad son 5 horas.

Día 3.- Clases sobre los ejercicios que realizarán bajo el agua, luego de ello procedemos a ir al muelle de aguas poco profundas llamado Predial el cual queda a 5 minutos en taxi, donde realizarán dos buceos a una profundidad máxima de 12 metros.  Cada buceo es de 40 minutos y el intervalo de superficie es de 30 minutos.   Tiempo que se necesita para esta actividad son 4 horas. 

Día 4.- Clases sobre los ejercicios que realizarán bajo el agua, luego de ello procedemos a ir en embarcación al primer lugar llamado TIJERETAS que queda a 10 minutos desde puerto, aquí se realizará el primer buceo a una profundidad de 18 metros que durará 45 minutos o la reserva de aire (lo que suceda primero) para que puedan obtener la certificación de buzo, a esta profundidad se realizarán los ejercicios que les fueron explicado con anterioridad. Tiempo que se necesita para esta actividad son 1 hora y media

Intervalo de superficie de 30 minutos, durante este tiempo se les bridará un snack.

El segundo buceo es en el lugar llamado KARAHUA que queda a 10 minutos de distancia desde Tijeretas, es un barco hundido de alrededor de 95 años el cual está completamente abierto y la profundidad máxima es de 14 metros y el tiempo de buceo es de 45 minutos o la reserva de aire (lo que suceda primero), en este lugar durante el buceo no harán ningún ejercicio sólo practicarán la flotabilidad neutra.  Tiempo que se necesita para esta actividad son 1 hora y media.

Tiempo necesario para realizar toda la actividad del día 4 son 5 horas aproximadamente. 

Día 5.- Examen teórico.  Tiempo que se necesita para esta actividad son 1 hora y media.

 


 

 

 

 

  • ADVANCED OPEN WATER (3 DAYS)   

TEORIA, 5 INMERSIONES EN MAR ABIERTO DE ESPECIALIDAD, LIBRO, LICENCIA PADI, DIARIO DE BUCEO, FOTOGRAFÍA Y VIDEO DURANTE TODO EL CURSO. (no hay examen teórico)

 

Día 1.- Primero se firmarán los formularios y descargos de responsabilidad del curso a tomar, luego de eso se verá un video de 3 horas y media el cual explicará todo lo que harán durante el curso.  Tiempo que se necesita para esta actividad son 4 horas.

Día 2.-  Primer buceo de especialidad BUSQUEDA Y RECUPERACIÓN, se explicará sobre cómo utilizar el compás para encontrar un objeto o persona perdidos bajo el agua y la manera de cómo sacar el objeto utilizando 3 nudos, este buceo se lo realiza en el muelle de aguas poco profundas llamado Predial el cual queda a 5 minutos en taxi, a una profundidad máxima de 12 metros.   Tiempo de buceo 45 minutos o la reserva de aire (lo que suceda primero). 

Terminado el primer buceo hacemos un intervalo de superficie de 30 minutos. 

Segundo buce de especialidad NAVEGACIÓN CON COMPÁS, en esta especialidad se utiliza el compás para partir de un lugar y llegar a otro sólo utilizando el compás, este buceo se lo realiza en el mismo lugar la Predial partiendo de allí y terminando el buceo en el lugar llamado playa Man,  a una profundidad máxima de 7 metros con un tiempo de buceo de 30 minutos. 

Tiempo que se necesita para esta actividad del día 2 son 4 horas. 

Día 3.-  Tercer buceo de especialidad BUCEO PROFUNDO, primero se hará la explicación sobre los ejercicios que realizarán durante el buceo, luego de ello procedemos a ir en embarcación al primer lugar llamado TIJERETAS que queda a 10 minutos desde puerto, aquí se realizará el primer buceo a una profundidad de 30 metros que durará 30 minutos o la reserva de aire (lo que suceda primero), a esta profundidad se realizarán los ejercicios que les fueron explicado con anterioridad. 

Intervalo de superficie de 30 minutos, durante este tiempo se les bridará un snack. 

Cuarto buceo de especialidad es en el lugar llamado KARAHUA que queda a 10 minutos de distancia desde Tijeretas, es un barco hundido de alrededor de 95 años el cual está completamente abierto y la profundidad máxima es de 14 metros y el tiempo de buceo es de 45 minutos o la reserva de aire (lo que suceda primero).

Tiempo que se necesita para esta actividad del día 3 son 5 horas.

Día 4.- Quinto buceo de especialidad BUCEO NOCTURNO primero se realiza la explicación de los ejercicios a realizar durante el buceo para luego de ello dirigirse a el lugar llamado Predial que es un muelle de aguas poco profundas que está a 5 minutos de distancia en taxi, tiempo de buceo 45 minutos a una profundidad máxima de 12 metros, podrán observar langostas, langostinos, morenas, peces, etc. 

Tiempo que se necesita para esta actividad son 3 horas empezando a las 5:00 pm.

 


 

 

 

  • RESCUE DIVER (5 DIAS)     

7 INMERSIONES EN MAR ABIERTO DE PRACTICAS DE RESCATE, LIBRO, LICENCIA PADI Y DIARIO DE BUCEO

 

Día 1.-  Prácticas de rescate.- Repaso de auto-rescate,

Día 2.-  Prácticas de rescate.- Buceador cansado y buceador en pánico

Día 3.-  Prácticas de rescate.- Respuesta desde la orilla, barco o muelle

Día 4.-  Prácticas de rescate.- Buceador con problemas bajo el agua, buceador desaparecido, llevar a un buceador inconsciente a la superficie

Día 5.-  Prácticas de rescate.- Buceador inconsciente en la superficie, salir del agua con un buceador inconsciente, respuesta desde orilla/barco a un buceador inconsciente, primeros auxilios para lesiones relacionadas con la presión y administración de oxígeno   

Día 6.-  Examen teórico

 

Nota: Cada día para las prácticas de rescate se necesitan de 3 horas diarias, para el 6to día que es el examen se necesita 1 hora.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

  • EMERGENCY FIRST RESPONSE (3 DÍAS)  

TEORIA,  LIBRO, LICENCIA PADI

 

Para este curso se necesitan 3 días para explicar sobre los procedimientos de cómo dar los primeros auxilios a una persona, cada día se necesitan de 3 horas para esta clase.  Al final del tercer día se les tomará el examen teórico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • DIVEMASTER  (21 DIAS)     

TEORIA, PRACTICAS, LIBRO DE DIVEMASTER, MANUAL DEL INSTRUCTOR, ENCICLOPEDIA, LIBRO DE TRABAJO, TABLILLAS DEL DIVEMASTER y DIARIO DE BUCEO. (HASTA COMPLETAR LAS 60 INMERSIONES QUE SE REQUIEREN PARA RECIBIR LA CERTIFICACION COMO DIVEMASTER REALIZANDO PRACTICAS EN EL CENTRO DE BUCEO).  

 

Para el curso de DIVEMASTER se necesitan de 21 días para poder conseguir la certificación dentro de los cuales se harán prácticas sobre como asistir a un instructor de buceo durante clases, prácticas como guía con grupos, prácticas de natación.  Durante este tiempo deberán completar las 60 inmersiones para obtener la certificación.  Al final del curso deberán dar el examen teórico para completar los requisitos para la obtención de la certificación como DIVEMASTER.  Las horas para este curso varían cada día ya que deben estar haciendo las prácticas conforme el horario de cursos o de tours con pasajeros reales.

 

Nota: En este curso no está incluida la certificación ya que al finalizar el curso se debe llenar una aplicación la cual debe ser enviada a PADI directamente para que ellos procesen la certificación y en ese momento ellos harán el débito a la tarjeta de crédito que fue escrita en la aplicación,  el valor varía año a año.

 

 

 

 

     Aceptamos tarjetas de Crédito
 

Dirección:

Hernán Melville s/n & Ignacio Hernández, San Cristobal, Galápagos - Ecuador
Telf.: (+593) 5 301 0264 - Cel: (+593) 9 8587 7122, (+593) 9 9163 1341
e-mail: galapagosblueevolution@gmail.com




© Copyright 2017 Galapagos Blue Evolution
Diseño Web: www.diego.com.ec